miércoles, 23 de abril de 2014

Outlet friki

Lo prometido es deuda. Hace un mes más o menos hice mi primer pedido a la página Outlet friki. Y decidí hacer un pequeño comentario en el blog sobre esta compra.

Outlet friki es una página que llevo siguiendo hace ya algún tiempo. Alguno de sus productos ya me habían tentado hace un tiempo pero fue cuando vi que BANG! La bala estaba a un precio increible  no lo pensé más y lo pedí.

El anuncio avisaba que estaba un poco abollada y que por eso estaba a 19,95 euros. (como tarea os dejo ver el precio de una intacta) Yo asumí que no iba a tener la bala intacta pero que lo compensaría con el ahorro. La sorpresa fue cuando me llegó el pedido (por cierto no tardaron casi nada y por ser un pedido de 19,95 los gastos de envío fueron gratuitos). Al desempaquetar busqué rapidamente la abolladura y es prácticamente imperceptible.

Así que, con mi estrella de sheriff y bien cargado de Bangs hemos pasado buenos ratos viajando al lejano oeste y arreglando las disputas con un buen duelo al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario